Operaciones de biblioteca para SOLIDWORKS

Busque y descargue operaciones de biblioteca gratuitas para SOLIDWORKS. Éstas pueden arrastrarse y colocarse en archivos de SOLIDWORKS para eliminar el tiempo que lleva crear geometría reutilizable.








Una operación de biblioteca es una operación utilizada frecuentemente, o una combinación de operaciones, que se crea una vez y se guarda en una biblioteca para utilizarla más adelante. Se aceptan la mayoría de los tipos de operaciones aunque para algunos existen ciertas restricciones. Normalmente, las operaciones de biblioteca están formadas por operaciones agregadas a una operación base. Dado que no es posible tener dos operaciones base en una única pieza, no se puede insertar una operación de biblioteca que incluya una operación base en una pieza que ya tiene una de esas operaciones. Sin embargo, se puede crear una operación de biblioteca que incluya la operación base y, a continuación, insertarla en una pieza vacía.

3D ContentCentral® es una comunidad de usuarios y proveedores. Las operaciones de biblioteca están disponibles en 3D ContentCentral para los usuarios de SOLIDWORKS® junto con millones de piezas y ensamblajes de proveedores que han sido certificados por los fabricantes de estos componentes comerciales, bloques en 2D y macros de SOLIDWORKS.

¿Cómo funciona 3D ContentCentral?

En el sitio de 3D ContentCentral puede realizar cualquiera de las tareas que se describen a continuación. Esto supone un ahorro en el tiempo de diseño que, de otra forma, utilizaría diseñando modelos CAD en 2D o 3D de componentes de proveedores de catálogos de 2D (archivos PDF o DWG):

  • Buscar componentes de proveedores por números de pieza, nombres de productos, descripciones, parámetros de productos y otros criterios específicos de aplicaciones, o simplemente examinando la biblioteca de piezas de modelos CAD a través de una interfaz de catálogo intuitiva. Al encontrar el componente que busca, envíe una solicitud de precio al proveedor directamente desde la página de componentes.
  • Configurar componentes en función de requisitos específicos como cotas, operaciones, colores y accesorios.
  • Ver piezas y ensamblajes en 2D y 3D gratuitos de componentes proporcionados por usuarios y proveedores, bloques en 2D, operaciones de biblioteca y macros. Puede acercar, trasladar y girar las piezas y los ensamblajes.
  • Descargar de forma gratuita bloques en 2D, operaciones de biblioteca y macros para SOLIDWORKS. Consiga en cuestión de segundos piezas y ensamblajes en 2D y 3D, en formatos nativos para los principales sistemas mecánicos CAD, incluido SOLIDWORKS®, CATIA®, DraftSight, Pro/ENGINEER®, eDrawings® y AutoCAD®, o en formatos CAD estándar para Autodesk Inventor Series, Solid Edge, Unigraphics® y otros sistemas.
  • Marcar con palabras clave sus favoritos (piezas y ensamblajes, bloques en 2D, operaciones de biblioteca y macros) para que, posteriormente, pueda encontrarlos fácilmente mediante las palabras clave.
  • Solicitar piezas y ensamblajes, bloques en 2D, operaciones de biblioteca y macros específicos a la comunidad de usuarios.
  • Personalizar el propio espacio de trabajo en el sitio Web de 3DCC y acceder de forma sencilla a favoritos, solicitudes, galerías, comentarios, perfil, descargas y vistas.

Operaciones de biblioteca para SOLIDWORKS destacadas


¡Destaque como usuario!

El usuario con el mayor número de descargas en una categoría destaca entre el resto de usuarios. Cuanto más contenido contribuya, más destacará.

Contenido más buscado


Operaciones de biblioteca
para SOLIDWORKS
Votos
2
 
Categoría: Shafts
1
 
Categoría: 2D